miércoles, 30 de enero de 2013

Novedades #1

Pues hoy me entere de varias cositas, la primera es de la portada al español del segundo libro de Hija de Humo y Hueso, que tiene por nombre Days of blood and starlight o en español Días de Sangre y Resplandor, la verdad me gustaría más que dejaran la traducción del ingles "luz de estrella" pero yo no decido!! Aquí la portada:


La Segunda cosa es que Editorial Alfaguara tiene ya a la venta Trono de Cristal de Sarah J. Maas si quieren leer los primeros capítulos den click aquí
 También ya esta a la venta Monstruoamigas para Siempre! de la saga Monster High.

 Y por parte de Editorial Planeta Joven esta a la venta Miss Peregrine Hogar para niños peculiares!!
Que dicen, les llama la atención alguno? Yo en particular espero por el segundo de Hija de humo y hueso y me encantaría leer Trono de Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... ^w^