martes, 25 de junio de 2013

Lectura Conjunta LOBA de Veronica Murguía

Los Blogs Mi Mundo de libros y  El Alma de los Arboles organizan la Lectura Conjunta del libro LOBA de Veronica Murguía acreedor al Premio Gran Angular. Este Blog decidió unirse a este lectura porque es una manera de promocionar la lectura y el libro. 

Sinopsis: El feroz rey Lobo carece de heredero varón y aunque su hija Soledad se esfuerza, es incapaz de ganarse su aprecio. Mientras, en el país vecino de alosna, un mago convoca a un dragón para castigar al rey Lobo, y al hacerlo despierta un mal que solo el mítico unicornio puede atajar. Cuando las dos bestias se ven atraídas por la fuerza vital de Soledad, el destino de todos queda en manos de la princesa. ¿Aceptara Soledad sacrificarse en aras del reino, tras haber conocido la amistad y el amor?

Los jueces lo describieron como: Una obra innovadora en el género fantástico  con gran belleza literaria, que recrea un mundo poderoso y original donde los personajes hacen un trayecto vital a través de temas universales. 

Si son dueños de un blog y quieren participar apúrense....



'Create

1 comentario:

  1. Espero que lo disfrutes mucho. Hace unos cuantos meses que lo leí y aunque no es para nada una lectura rápida me gustó muchísimo, innova en muchos aspectos que yo quería que innovaran así que fue un respiro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario... ^w^