miércoles, 20 de marzo de 2019

Jupiter's Legacy... el mundo de super heroes que merecemos?

Hola queridos lectores, ya pasaron 3 meses desde que este año empezó, el tiempo pasa muy rápido y como ya salieron los volúmenes recopilatorios de este cómic del que les vengo a hablar pues que mejor.



Opinión Personal

Pues la verdad hace un año trabajaba en un local donde se venden mangas y cómics, y un día, esos días donde ni la mosca se para en el local, decidí tomar esto, no esperaba nada por que no conocía la historia y en mi mente me sonaba a la película El destino de Jupiter y pues nada que ver, este cómic es mucho mejor.


Jupiter´s legacy fue creado en 2003, escrito por Mark Millar y dibujado Frank Quitely, les suena el primero, pues es creador de Kick-Ass. La historia se desarrolla en la gran depresión de Estados Unidos donde un hombre que lo pierde todo empieza a soñar con una isla misteriosa, una isla que le llama y que le promete una fuente de poder, junto con su hermano y varios compañeros decide ir en busca de esa isla... contra todo pronostico la encuentran y décadas después ellos son conocidos como grandes Superheroes, leyendas vivas que han cambiado al mundo.


Actualmente los hijos de estas leyendas viven a la sombra de sus padres, tratando de cumplir expectativas que tienen sobre ellos pero al parecer no lo logran. Con el paso de los tiempos, los ideales y las necesidades del mundo cambian y un grupo de los super piensan que las ideas del pasado y la ley de no interferir no funcionan que ellos podrían hacer un mundo mejor pero para lograrlo necesitan eliminar al máximo icono y tomar el control del gobierno, pero a veces las cosas no salen como pensamos y un mundo gobernado por Superheroes no siempre es una Utopía.

Como ven la historia es muy buena, te atrapa y te hace querer saber mas, la relaciones entre los personajes crea una buena dinámica y ese modo de contarte todo a través de flash backs hace que no te aburras, además el misterio de los poderes y del porque ellos fueron elegidos y el como el mundo no mejoro nada te abren mucha posibilidades.

En lo personal me gusto mucho y aunque el dibujo al principio se me hacia raro es eso mismo lo que termina llamándote la atención después, además me gustan las historias donde no todo es perfecto y no siempre terminan saliendo bien las cosas porque eso nos hace mas empaticos porque nos ha pasado y sabemos como se siente.

Los tomos son manejados por Panini Comics y ya están disponibles los dos volúmenes recopilatorios y Jupiter's circle una precuela.

Calificación 
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... ^w^