viernes, 25 de julio de 2014

Sueños de Dioses y Monstruos... el fin de la historia

Hola a todos!, ¿cómo están?, espero muy bien pues yo vine aquí a traerles la reseña de uno de los libros más esperados de la temporada, el fin de la Saga, la conclusión de algo que empezó hace tanto...


Sueños de Dioses y Monstruos
Laini Tailor
Precio Aprox: $289.00
La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra azolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Kauro y Akiva tendrán que unir ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Pero ¿habrá un lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y más allá de las fronteras del espacio y el tiempo ¿Que sueñan dioses y monstruos?

Bueno pues al fin después de años de espera terminamos con la Saga que inicio con Hija de Humo y Hueso y que a muchos de nosotros nos encanto, la tercera parte mas esperada, que tiene un final digno y una trama muy emocionante.


La historia comienza donde nos dejaron, el plan para llevar armas humanas a Eretz y así continuar una guerra que ha llevado a toda una raza al borde la extinción, las quimeras que terminaran uniendo fuerzas con Serafines rebeldes para derrocar el poder, pero no todo es tan fácil, rencor y odio acumulado por años no se va a borrar de la noche a la mañana, aunque estén peligro, aun hay desconfianza y ninguna parte quiere ceder, lo que complica mucho las cosas para Karou que guia al ejercito quimerico junto a un Thaigo reformado que aceptara la ayuda por la salvar a su pueblo, a un pueblo que no sabe que el engaño pueda devolverles la esperanza y miles de vidas perdidas, y para Akiva que es considerado un asesino y que a huido con sus hermanos quienes lo apoyan pero no ven el valor de las Quimeras en aquella batalla y aunque al principio nada cambia, con el tiempo y la ayuda de un poco de magia, la paz entre ejercitos podría ser una realidad.


Laini nos lleva paso a paso a través de este largo y complicado camino hacia una convivencia mas o menos pacifica, y nos relata como en el mundo si pueda haber un pequeño espacio para el amor, aunque el destino sea mas grave de lo que se piensa. Lo único que me pareció extraño es que justo se espero hasta esta ultima entrega para presentarnos a personajes importantes en la trama y nos mete una amenaza aun peor que armas humanas en Eretz y ese detalle no me agrado, aunque no estuvo tan mal supo manejar esta información y usarla a su favor enganchándonos más en la trama y dejando a nuestra imaginación una mezcla de terror y amargura y de fascinación por querer saber mas, porque no termina de explicarlo.


El final es muy bueno no se cumplieron mis peores temores afortunademente y esa parte casi al final que fue épica, casi me deja sin aliento, aunque bueno el final, final  podría considerarse algo abierto (aunque en lo personal no visualizo una continuación) quedo plasmado de la manera mas linda posible que no necesitaria complicar algo complicado, así que, así esta bien, muy bien.
En el libro sin duda encontraran batallas, personas que les robaran el aliento o que terminaran por odiar, desesperacion y sobre todo Esperanza, la esperanza de que un mundo puede ser mucho mejor cuando el amor los lleva hacia la luz,


Y pues nada, es todo lo que tengo que decir, casi quedo traumada por ciertas partes pero no las diré porque son super spoilers, y aun me siento en una montaña de emociones y me niego a creer que es el fin, pero bueno espero que a los que quieran el libro les guste, realmente es épico y extraordinario.

Calificación
5/5 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    En la entrada anterior te había comentado que me muero por leer este libro, pero tengo pendiente el segundo y, para no spoilearme, no he leído la reseña. Por la nota que le pones te ha encantado y eso sólo hace que tenga más ganas de leerlo ^^ ¡Ojalá pueda ponerme pronto con el segundo! :DD
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito ^^

    ResponderEliminar
  2. Woooo q rapida t lo leiste :) espero leer lo proto.saluditos :)

    ResponderEliminar

Dejame un comentario... ^w^