lunes, 16 de junio de 2014

Reto Rescatando un libro

Bueno como pueden ver aquí a su derecha en esa barrita, hay un reto que debí haber cumplido desde enero, bueno si lo he estado cumpliendo jajaja pero nunca subí la entrada ya sea porque se me olvido o por falta de tiempo y he de decir que algunos meses si he comprado loa libros, pero ya basta de escusas como ya es medio año he decidido enmendar mis errores así que vamos a iniciar esta campaña.

De que va la campaña Rescatando un libro, bueno fue creada por Filosofía en mi tocador, den le click a la imagen del reto para ir a la blog -->, y trata sobre que cada mes del año compremos un libro que este en algún bazar o tianguis o puesto informal, libros que necesiten ser rescatados. Y pues nada, siendo una fanática de los libros quien no se iría por las gangas en los libros en puestos informales jajaja
P: tal ves no los compre en el mes indicado pero es un libro por mes en total 12 libros que adjudicare a cada mes

Pues bien Enero: Harry Potter y la piedra filosofal by J.K Rowling
Al principio si fui muy cumplida y me complique la vida buscando un libro que rescatar pero ninguno me llamaba la atención pero un día decidí acompañar a mi madre al mercado y pasando por los puestos vi uno de cosas usadas al acercarme encima de un montón de libros estaba esta preciosura, el primer libro de Harry Potter ahí rumbado (quien se deshace de un libro como este), y fue cuando lo compre
(Si no tengo los libros de Harry Potter los leí porque me los prestaron :P)
Pues bien me costo: $35 (fue una ganga)
El libro no esta muy maltratado, unos cuantos raspones en el lomo parte inferior pero esta bastante bien, por fin puedo empezar mi colección de libros de Harry Potter, wiiii \(^w^)/




Febrero: La Calandria by Rafael Delgado
Pues bien ahora este no recuerdo si fue en febrero, lo cual no creo, pero es cuando tomaba clases en el centro, tal vez marzo, bueno sera de febrero.
Este lo compre porque pase a las tiendas de libros usados y paseándome por la sección de Novelas descubrí este pequeño libro, pequeño, que dije porque no algo de literatura para mi mente.
El costo fue de: $5 (el libro más barato de mi vida)
Si fue solo eso y pues no lo he leído (>~<) jajajaja, pero ya lo leeré, lo prometo (luego de los que están en mi lista de urgentes) o algún día si la vida me deja.







Marzo: La Victoria de la Conspiración by Elisa Czajkowski (O_o)
Y bueno el ultimo de los que compre, este fue más reciente y pues no tengo ni idea de porque lo compre creo que eso de que me digan oferta no es bueno, suelto el dinero al instante, pues bien era un día de tianguis y uno se pasea y ve a un chico que vende libros y de todas las reseñas que lees solo una te parece interesante y decides tenerlo.
Este libro me llamo la atención pero no se que onda con el, no se si es una saga o continuación pues en ningún lado me da una pista.
El costo fue de: $20
No estuvo tan mal ya veré cuando lo lea si mi compra valió la pena o fui una víctima de la circunstancias TTwTT




Y bien esto fue todo, creo que era lo que tenia que poner, la verdad no me acuerdo y si ya se que me faltan 3 libros para saldar mi deuda pero no me preocupo soy una compradora compulsiva y regateadora de lo peor así que tal vez si llegue a enmendar mi error (mi flojera).
Díganme que libros han rescatado y cual fue su costo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... ^w^