miércoles, 21 de febrero de 2018

Los Cuentos Negros de Ofelia... nunca se es demasiado pequeño para tener pesadillas

Hola de nuevo como ven tengo bastante tiempo libre y hoy quiero hablar de este autor tambien mexicano y que conoci tambien en la Quedada, del cual tampoco habia leido nada (que despistada soy) en fin



Opinion Personal
¿Lecturas de Terror para niños? Si claro los niños tambien merecen algo de terror y algo traumatuizante en sus vidas (aunque si tienen hermanos mayores ellos cumplen el trabajo de traumatizarlos), algo que los haga despertarse por las noches y pensar que no estan solos (muajajaja 😈)

En el libro Jorge nos narra a traves de Ofelia una niña en muchos aspectos fuera de lo comun (y la cual seguro terminara vistiendo de negro toda su vida) cuentos de verdadero terror. Ofelia ama las historias pero hay tan pocaa que una noche decide contar historias sacadas de lo profundo de su mente, ademas de unos cuantos comentarios astutos sobre estos.


El libro esta divido en mini historias y cuentan con ilustraciones muy acordes con cada uno, los temas van desde cementerios, muertos, muñecas poseidas y dentistas malvados. Narrados de forma sencilla y agradable, es bastante corto pero imperdible.

Si gustan de historias de terror estos son muy buenos, y unos cuantos si te hacen pensar incluso en la mente de personas mas oscuras podrian volverse de verdadero miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... ^w^